Preguntas Generales
¿Pueden realizar la consulta dos personas al mismo tiempo?
Es posible realizar la consulta con dos personas al mismo tiempo, siempre que tengan alguna relación directa, por ejemplo: convivan en el mismo domicilio. En este caso se consideran dos consultas nutricionales las cuales deben ser pagadas de manera individual.
¿Debo pagar para agendar la consulta?
Si, eso garantiza la reserva de la hora de atención.
¿Cómo puedo reservar una hora?
Para agendar tu cita y realizar el pago, sigue los siguientes pasos:
- Selecciona la forma de atención online o presencial y el tipo de consulta.
- Elige el profesional que tú prefieras. Luego escoge el día y la hora que más te acomoden
- Revisa los datos de tu reserva y confírmala pinchando el botón Confirmar Reserva
- Ingresa tus datos y selecciona el método de pago que más te acomode
- Realiza el pago. ¡Listo, así de simple! Dentro de los próximos minutos recibirás un mail con tu boleta, la confirmación de la cita y las instrucciones para conectarte a la videollamada
También puedes agendar una cita escribiéndonos por correo a nutridietti@gmail.com o contactándonos al
¿Cada cuánto tiempo debería agendar la consulta de control?
Se recomienda agendar al menos una consulta mensual mientras dure su tratamiento.
¿La consulta nutricional es reembolsable?
Tu consulta Nutricional es reembolsable según tu plan de Isapre. Para realizar el reembolso deberás presentar tu boleta en la Isapre, este procedimiento puede realizarse de manera virtual o presencial.
Revisa el detalle de tu plan de salud con tu Isapre para asegurarte de que este tipo de prestaciones estén cubiertas en tu plan. Sin embargo, el monto y/o la cantidad de sesiones cubiertas podrá variar dependiendo de tu plan de salud. Ante cualquier duda, te recomendamos contactarte directamente con tu Isapre.
Los pacientes que tienen Fonasa son bienvenidos. Sin embargo, por el momento no atendemos con bono Fonasa, estamos trabajando para ofrecer este servicio en el futuro.